Ejemplos
A continuación pueden encontrar algunos ejemplos de cómo hemos sido capaces de ayudar a los clientes en el pasado.

¿Cómo podemos: ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo?

Hemos recibido una solicitud de un grupo de clientes en el extranjero que son dueños de una cadena hotelera en América Latina. Estaban buscando artículos tales como: artículos de baño, edredones y artículos de vidrio para sus hoteles. Ellos organizaron un viaje a China para visitar las fábricas que encontraron por internet. Nos pidieron ser su intérprete y que les ayudáramos con las dificultades que pueden surgir. El primer problema que fuimos capaces de resolver (por suerte teníamos tiempo) fue su itinerario inicial. Las “fábricas” que se presentaron por internet, después chequear, resultó que algunas eran inexistentes, no se producen los productos que presentan, o trabajan como un mero intermediario. Entonces realizamos otra búsqueda, y organizamos reuniones con las fábricas reales que realmente son capaces de entregar los productos que cumplen los requisitos, haciendo de su viaje a China todo un éxito.

¿Cómo podemos minimizar los riesgos?

Un problema de uno de nuestros clientes fue el pago de su pedido. Él tenía una larga relación con un proveedor en China y con cada pedido transfiera el dinero directamente a la cuenta bancaria de la fábrica. Esta vez sin embargo, el proveedor dijo que el dinero no fue recibido. El cliente nos consultó que después de una investigación nos dimos cuenta de que el correo electrónico con el número de cuenta bancaria había sido hackeado. PSL Invest ofrece al cliente que envíe el dinero a nuestra cuenta primero, y nosotros vamos a transferirlo a la fábrica después de volver a comprobar con la fábrica y asegurar que la fábrica recibe el dinero y el cliente recibe sus productos.

¿Cómo podemos evitar que sean engañados?

Es importante tener en cuenta para cualquier aspirante a importador que todo en China cambia muy rápido. Aunque esto tiene muchas ventajas, una de las desventajas es que las fábricas se pueden abrir y cerrar muy rápidamente, y cambiar la decisión que de artículos producir totalmente diferente y así sucesivamente. Por esta razón uno de nuestros clientes nos requirió una auditoría de una fábrica, en la provincia de Jiangsu. Afortunadamente para él, esta fábrica no sólo en los negocios, sino también producen los productos que el necesitaba justamente. Después de recibir nuestro informe el cliente decidió dedicarse a los negocios con el proveedor, y ahora han construido una relación de beneficio mutuo con la fábrica.

¿Cómo podemos actuar como su oficina de representación en China?

Muchos importadores, especialmente cuando tienen un gran y / o pedido complicado, resulta muy valiosa para visitar China y reunirse con su proveedor. Con nuestra ayuda, sin embargo, esto no es necesario. Un cliente nos pidió que ver en las fábricas que podrían suministrar papel higiénico. Con sus requisitos específicos pudimos localizar varios proveedores entre los que el cliente eligió la que era capaz de suministrar el producto específico que desea. No sólo encontrar un proveedor confiable sin tener que hacer un viaje a China, el también superó los problemas de idioma. El cliente de habla española no tenía conocimiento del chino o inglés, pero con nuestro equipo bilingüe, esto no tiene ningún problema.

Inicio
Nuestra Empresa
Servicio
Cómo trabajamos
Ejemplos
Contacto
FAQ
Envíe su pregunta ahora!
info@psl-invest.com

+86 216 322 30 84

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player