Preguntas más frecuentes
Productos

¿Qué tipo de productos se pueden importar de China?

IEn el pasado, hemos ayudado los clientes extranjeros para encontrar muchos diferentes tipos de productos. El ámbito incluye electrodomésticos y productos de seguridad para las piezas de maquinaria y artículos de aseo. Si usted quiere saber si su producto se puede obtener de China, sólo necesita enviarnos su consulta y vamos a responderle.

Me gustaría importar iPads de China y venderlos en mi país, ¿me pueden ayudar?

Ipads y productos relacionados son productos muy populares y Apple es una compañía muy exitosa. Por estas razones, hay muchas personas viendo una buena oportunidad de negocio en la importación de “Ipads” baratos de China. Usted puede encontrar muchos proveedores de productos de marca en línea, tales como el Apple Ipad, sin embargo, estos siempre serán las copias. Es ilegal y puede ser peligrosa para vender productos falsos, y por lo tanto no podemos ayudarle en la importación de productos copiados.

Tengo una idea para fabricar mi propio producto único, ¿es esto posible?

Sí, dependiendo de qué tipo de producto que podemos ayudarle para encontrar un fabricante para su producto.

Acabo de comenzar mi negocio y no tengo los fondos para importar grandes cantidades, ¿tiene algún consejo?

En general la importación de China vale la pena de comprar grandes cantidades. Entendemos que, sobre todo al principio, es posible que prefieran empezar con cantidades pequeñas. Sin embargo, no todas las fábricas quieren tratar con un cliente sólo para pedidos pequeños y será más caro inevitablemente. Pero siempre hay excepciones y estamos contentos de buscar las posibilidades para usted.


Proveedores

Encontré un buen proveedor de Alibaba.com, ¿puedo confiar en él?

Las páginas webs como Alibaba.com y Made-in-China.com han hecho la búsqueda de proveedores más fácil. Sin embargo, desafortunadamente, también hay personas que se presentan como proveedores, pero desaparecen una vez que envíe su dinero y nunca recibe sus productos. Sabemos cómo comprobar si un proveedor es una fábrica ya existente o es un hombre intermediario. Por otra parte tenemos una base de datos en constante ampliación de los proveedores con los que hemos hecho negocios con éxito en el pasado.


Control de calidad

El control de calidad es realmente necesario?

Lamentablemente muchas cosas pueden salir mal durante el proceso de producción. Errores de ortografía en su logotipo, tapones males, piezas faltantes, material rasguñado, son todas las cosas no imposible. Aunque hacemos todo lo posible para trabajar sólo con proveedores que puedan ofrecer la calidad que usted pide, siempre hay riesgos involucrados. Por eso que siempre sugerimos que nos deje encargarnos de hacer el control de calidad. Esta es una herramienta para asegurar que los productos cumplen con sus estándares de calidad.

¿Ofrecen controles de calidad reconocido internacionalmente?

Podemos organizar un SGS o ITS , de control de calidad. Además podemos organizar las pruebas químicas.

Muestras

¿Cuántas muestras se puede recibir? ¿Son gratis?

Esto depende totalmente del tipo de producto y la cantidad del pedido. Cuando se trata de una existente (más pequeño) producto que el proveedor podría ser capaz de dar una muestra gratis. Usted sólo tendrá que pagar por los gastos de envío. Contáctenos y podemos comprobar fácilmente con el proveedor.

¿Qué pasa si no me gusta las muestras?

Cuando no les gusta el producto que recibe, puede devolverlo al proveedor y discutir otras opciones, o encontrar un proveedor diferente. Cuando pide una muestra, nunca están obligados a hacer un pedido grande!


Envío/Transporte

¿Debo enviar mis productos por aire o por mar?

Esto depende totalmente del tipo de producto, el peso, el tamaño, y cuando le gustaría recibirlo. Transporte por vía aérea es rápido, pero será más caro. Envío por vía marítima puede tardar hasta un mes o más, pero es relativamente barato. Tenemos una estrecha relación con varios mensajeros como DHL, UPS y TNT. Ellos pueden enviar sus productos a su puerta en varios días.

¿Cuánto cuesta enviar un contenedor de 20”?

El precio depende de muchos factores diferentes. Podemos darle una cotización cuando sepamos: el Puerto de Carga (POL), el Puerto de Destino(POD), es un contenedor completo(FCL) o menos que el contenedor (LCL), los datos del embarque .Y si necesita la carga se entrega hasta su puerta o va a recogerlo en el puerto . Contáctenos si desea una cotización de precios.

El proveedor de mi elección dice que los productos serán enviados FOB Shanghai, ¿qué significa esto?

FOB significa libre a bordo, que es un incoterm reconocidos internacionalmente. FOB Shanghai significa que el proveedor entrega los productos hasta que estén el barco, en este caso saliendo desde el puerto de Shanghai. Desde Shanghai hasta el destino final que tiene la responsabilidad de organizar el transporte. No se preocupe, tenemos excelentes relaciones con numerosos transportistas para que podamos cuidar su envío con un precio competitivo.

¿Y el seguro?

Podemos informarle sobre las opciones de seguros disponibles.


Otros

Me gustaría importar algunos productos de uso personal de China, ¿me puede ayudar?

Sí, podemos hacerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, en la mayoría de los países, no tiene que pagar el IVA cuando importa los productos que serán vendidos a los consumidores (sólo en la venta de nuevo). Cuando usted no tiene una compañía registrada, tiene que pagar el IVA para los productos procedentes de China. En segundo lugar, cuando importa para su uso personal la cantidad es probable que sea baja. Aunque no todos los productos tienen que ser pedidos en grandes cantidades, le recomendamos que consulte y compare precios.

Inicio
Nuestra Empresa
Servicio
Cómo trabajamos
Ejemplos
Contacto
FAQ
Envíe su pregunta ahora!
info@psl-invest.com

+86 216 322 30 84

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player