Cómo trabajamos
La siguiente es una descripción general de los diez pasos que llevará al éxito de importación. Tenga en cuenta que este es un esquema de referencia general, cada caso tiene requisitos específicos.

Por favor, descargue y rellene la lista de las especificaciones de producto, lo más detallado posible, y tan pronto como podamos le estaremos enviando una lista de proveedores y una visión general de los precios de los productos y los costos de transporte.

Preguntas? Lea nuestro Preguntas más frecuentes o contáctenos directamente.

  1. Nos comunica con sus ideas de importación.

  2. Cuando usted tiene una idea específica de qué producto (s) que está buscando, por favor, nos dan sus requisitos lo más específicos posibles.

  3. Con la descripción de los posibles proveedores en su mano, puede elegir lo que quiere ver la muestra primero.

  4. Vamos a contactar con el proveedor para asegurar que reciba la muestra. Cuando la muestra es de plena satisfacción, enviamos los pedidos al proveedor.

  5. Le enviaremos el precio FOB final (precio de compra) y al llegar a un acuerdo final con usted sobre el pedido. Confirmamos el pedido al proveedor que se inicia la producción.

  6. Nos pagan un depósito del 50% a nuestra cuenta bancaria.

  7. Durante el proceso de la producción, hacemos el control de calidad y vamos a chequear el progreso en la fábrica regularmente.

  8. Nos envía el resto 50% cuando la mercancía está lista para el embarque.

  9. Dependiendo de sus necesidades logísticas, aseguramos que los productos sean entregados a su destino final. En casi todos los puertos de destino que tenemos una agencia que puede ayudarle con los gastos locales y documentos.

  10. Cuando su mercancía sea entregada, usted puede comenzar su negocio rentable!

Inicio
Nuestra Empresa
Servicio
Cómo trabajamos
Ejemplos
Contacto
FAQ
Envíe su pregunta ahora!
info@psl-invest.com

+86 216 322 30 84

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player