Nuestros servicios
Podemos ayudarles con:

Encontrar el mejor proveedor

Encontrar un proveedor confiable que puedan suministrar los productos que desea es la clave para cualquier importación de éxito.

Cuando ya has encontrado un proveedor, podemos comprobar el estado legal y le aconsejaremos si este proveedor sería un confiable socio de negocios. Además, podemos negociar en su nombre por el precio, cantidad, tiempo de entrega, la manera del pago, etc. hasta que lleguemos a un acuerdo satisfactorio sobre la orden.

Control de calidad

Cuando importan productos de China, es importante mantener una estrecha vigilancia sobre la calidad de los productos. El primer paso es encontrar el proveedor adecuado, el segundo paso es asegurarse de que todos los productos entregados son de las mismas calidades como los requisitos. Por esta razón ofrecemos el control de calidad. Podemos visitar la fábrica y chequear los productos según su demanda. Le enviamos los comentarios de la vista y le mandamos las fotos del producto. El Control de calidad puede ser tan extenso como usted quiera, cada investigación será adaptada a sus necesidades.



Traducción, interpretación y ayuda personalizada en China

Las barreras del idioma pueden frustrar el proceso de la importación. Nuestro equipo está formado con personas que hablan el chino mandarín, Español, Inglés y Holandés fluidamente que le puede ayudar en todas sus comunicaciones.

Muchos clientes que tienen la oportunidad de venir a China para visitar las fábricas y establecer relaciones con los proveedores. Podemos ayudarle a organizar su viaje a China, preparar las reuniones comerciales con los proveedores potenciales, los acompañamos a fábricas y le ayudaremos en todas las comunicaciones orales y escritas.

Transporte

Una vez que haya hecho un pedido en la fábrica, necesita decidir qué modo de transporte es lo mejor según sus necesidades. Tenemos una estrecha relación con las consolidadores y transportistas, no sólo para el transporte marítimo sino también aéreo. Esto nos permite atender el transporte de sus mercancías a un precio competitivo. Tenemos experiencia en el trato con los seguros, los costos de aduana, los impuestos de importación, etc., nosotros le ayudaremos donde lo necesite.

Inicio
Nuestra Empresa
Servicio
Cómo trabajamos
Ejemplos
Contacto
FAQ
Envíe su pregunta ahora!
info@psl-invest.com

+86 216 322 30 84

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player